Blogia
Gustavo Prieto

The interpreter (La intérprete)

The interpreter (La intérprete) Corto:

Silvia Broome (Nicole Kidman) es una intérprete de la ONU, que oye cómo amenazan de muerte a un presidente africano que va a acudir a la Asamblea de las Naciones Unidas. A partir de este momento ella también se convierte en una amena. A pesar de contar con la ayuda de un agente federal (Sean Penn), éste sospecha de ella porque oculta un pasado que se niega a contar.

Una trama que te lleva desde el principio a un viaje de búsquedas de la verdad, mezclada con intriga y acción. La película no defrauda, tanto por el reparto como por el guión que está muy completo.

Nota: 6

Más:

La película recuerda a una anterior película del director “The Firm” (La tapadera), pero con menos giros que ésta última. Sin duda la dirección del veterano Sydney Pollack (Memorias de África) se nota en cada plano y sobretodo en el tempo que tan pronto te arrastra en una vorágine de acción como te lenifica la acción con dos grandes del cine actual, Nicole Kidman (Los otros) y Sean Penn (21 gramos).

El marketing de ésta película se ha centrado, y seguirá con la misma etiqueta, por ser el primer largometraje rodado en el edificio de las Naciones Unidas.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres