Blogia
Gustavo Prieto

Septiembre

Llega septiembre y los spot de colecciones nos avasallan con gratuidad, que no con gratitud, nuestra cándida mente que todavía descansa en rocosas y verdes montañas o en las terrazas del paseo marítimo. Es el mes del reciclaje. Del cambio. De las nuevas temporadas en nuestras series favoritas. Diría que es tiempo de comprar los libros escolares, pero no es mi caso. Además, fui un alumno con libros usados por mi hermana, que en muchas ocasiones tenía las respuestas hechas, y apenas pude disfrutar de ese hipnótico olor a nuevo que desprenden la retahíla de páginas a estrenar, y que con tanta fuerza se cogen al principio de curso… En mi caso estrenaré tarde o temprano la nueva página Web:

www.gustavoprieto.com

Tan solo será un cambio de cara para mi segundo año en Madrid. Ays… dicen que es el más difícil, ya que has cogido rutina y lo que antes, por venir de una ciudad pequeña, te suponía fantástico, ahora te parece aburrido. Por mí parte creo que tengo muchos sitios por descubrir y asombrarme, porque la capital es lo que tiene, que es muy grande cuando uno tiene ansias de conocer cualquier rincón.

En el próximo mes avanzaré los nuevos proyectos y pondré algún enlace para que podáis ver un spot que hice para www.escorto.es o del videoclip de www.hilariocamacho.com.

 

Hilario Camacho en lagrabación del videoclip (Abril 2006)

 

Para los que no lo sepáis, Hilario Camacho era un cantautor madrileño que surgió por los años setenta y que con su “Madrid amanece” encandiló a una generación que todavía tenía que luchar por la transición. Durante muchos años se mantuvo al margen de la fama, pero continuó con su labor componiendo con grandes artistas como Sabina o iluminando las pulcras mentes infantiles con la archiconocida canción “David” de la serie de dibujos animados “David el gnomo” que se retransmitía en el ente público por los años ochenta.

En septiembre, como decía, mes de renovación para todos, quiso lanzar un disco recopilatorio de su larga carrera compilando los mejores temas titulado “Una mirada diferente” junto a un videoclip de la canción “No hay nada que hacer”, en el cual trabajé el guión y la grabación que hicimos en la SGAE. Pero el destino se tornó en desgracia el pasado 16 de agosto al quedarnos boquiabiertos ante el repentino fallecimiento del carismático cantautor. Desde este humilde rincón un fuerte abrazo allá donde estés.

Cambiando de tercio radicalmente, os comunico que “Making up”, cortometraje de un servidor, ha sido subvencionado con dinero del contribuyente castellano leonés para bien de la cultura de este país. Pronto más noticias al respecto.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Nike Dunk Sb -

Just shows that writing via practical knowledge brings so considerably depth and relevance to kinds readers. Thank you for sharing.

ani -

ya iba siendo hora de una entrada nueva, pero ha valido la pena la espera para ver como poco a poco los proyectos continuan y no cesan. y como el trabajo tan duro q haces tiene su esfuerzo.animo
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres