Blogia
Gustavo Prieto

Menos20producciones

Menos20producciones existe. Y no solo lo digo porque Mario, el productor, haya inscrito el nombre de la productora en miles de sitios –y me quedo corto-, sino porque trabajamos continuamente para que siga existiendo. Empezamos con nuestra pasión: el cine, con dos cortometrajes, Making up y Sara, que aún está en postproducción, y continuamos con “Operación éxito”.

No os equivoquéis porque esto acaba en “éxito”. No quiero meterme en explicar exactamente cómo es el concurso, quien quiera saber más que mire en la página oficial www.operacionexito.com y podrá ver hasta donde llega este evento. Os adelanto que viene de Puerto Rico, concursan estudiantes de bachiller y se enfrentan entre colegios con largos exámenes de ciencias, matemáticas y demás asignaturas que ya muchos hemos olvidado. Todo su empeño en conseguir una aventura: espeleología, autogiro o periodista por un día. Esta iniciativa valora a los empollones y da un claro ejemplo a los chavales para que estudien en horas no lectivas.

Pero no todo acaba en el concurso. Menos20producciones se ha encargado de grabar eventos de empresas, presentaciones de productos y demás videos alimenticios con los que mantenemos la productora. Trabajo y más trabajo que revitaliza las mentes. Esperemos que no falte porque no estamos dispuestos a rendirnos tan fácilmente, para empezar comentaros que uno de nuestros siguientes proyectos, L’amour, fue finalista en el Compostela plató.

¿Qué pasa si te deja tu chica y tu anciano vecino quiere ayudarte a recuperarla? Si las benditas subvenciones llegan, tendrán la respuesta en L’amour.

Os dejo un par de enlaces: El cortometraje que realizamos en Medina del campo:

Y la bobina de Menos20producciones: 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Dani Lebowski -

Enhorabuena Kube, veo que todo va sobre ruedas.

Un abrazo.

Gustavo -

Cuando veas L'amour, me recuerdas este comentario. Besotes.

Espe -

Siempre es un placer ojear tu blog y leer nuevas noticias...más aún cuando son tan buenas! Enhorabuena y ánimo para seguir adelante...P.D.Por cierto eso chico que recibe la ayuda de un anciano para enconttrar el amor...me ha sonado a Mia Sarah y a Amelie ;-)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres