Blogia
Gustavo Prieto

Avanzamos

Internet avanza a pasos agigantados. No soy el más indicado para hablar del tema, entre otras cosas, porque estoy bastante perdido con tantas herramientas que nos brinda la llamada Web 2.0. Lo que está claro es que hoy día son los propios usuarios quienes creamos las webs con palabras, como los Blog’s ; con videos, como Youtube ; música, como Myspace ; y fotos, como Flickr . Pero esto se renueva día a día y las velocidades de navegación avanzan ejem… menos en España y la gente no se va a conformar con lo que hay.

En concreto, los videos son los que más quebraderos de cabeza dan, ya que ocupan mucho espacio y las calidades tienen que reducirse para poder descargarlos en el día, en vez de estar toda la tarde para poder verlo a gran calidad. Pero como he dicho, las tecnologías avanzan y si no nos dan más velocidad nuestros queridos empresarios, nos ayuda muy mucho los nuevos compresores de video y las nuevas webs que aparecen como es Stage6.divx .

Y todo este rollo que os cuento es para comentaros que tengo una nueva web donde podréis ver todos mis cortometrajes. Con más calidad que el Youtube y, sobre todo, podréis ver mis primeros trabajos (oh, my god!). Y os daréis cuenta que no solo las tecnologías avanzan, sino que uno también cambia.

Mi nuevo espacio .

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres