Blogia
Gustavo Prieto

Mamá quiero ser... técnico de cine.

-¿Y qué vas a hacer para llegar a ser técnico de cine?
-Haré cortometrajes. Me iré varios días y varias noches lejos de la ciudad. Conoceré a mucha gente y no me acordaré ni de la mitad de sus nombres, pero les querré como si fueran de mi familia. Me cabrearé con algunos, nos gritaremos, nos insultaremos y terminaremos abrazándonos. Trabajaré más de quince horas seguidas y comeré de pie porque no tendré tiempo ni para mear. Dormiré menos de cinco horas y al día siguiente me caeré por las esquinas mientras espero a que el plano esté listo. Será duro intentar razonar con tanto cansancio y tropezaré con los cables, pero alguien tendrá fuerzas para levantarme. Beberemos cerveza, mucha cerveza porque es lo único que nos levantará el ánimo. Terminaré tan cansado y tan hasta la polla que no querré saber nada de nadie durante un par de días. Será una aventura que me unirá a la gente porque, aunque sean solo cuatro días, parecerá que he estado un mes con ellos. Y todo esto sin cobrar.
-¿Y todavía tendrás ganas de seguir haciendo más?
-Eso es lo mejor de todo. Cuando pasan los dos días de reposo, tengo ganas de que empiecen más rodajes.

 

 

 


3 comentarios

Gus -

Pues insiste y, más que dejarle comentarios, mándale un email. No le veo como una persona distante, sino todo lo contrario, y si no te contesta será porque no tiene tiempo, porque no para.

Saludos

Carme -

Me he equivocado...este es el blog donde quiero hacerle la entrevista http://last-calling.blogspot.com/

carme -

Esto es vocación!!! Enhorabuena!

El blog donde quiero hacerle la entrevista a Hernán Zin es este: http://miplandeviaje.blogspot.com/ ¿crees que tengo posibilidades de entrevistar a este periodista tan interesante? jejejeje me caigo redonda vamos!!!
Un abrazo Gustavo!